Dia 1
Dia 1:

La curiosidad y en nerviosismo se palpaba en el ambiente, era la una de la madrugada del Domingo 19, cuando los alumnos de 4º de la eso se envarcaban en su aventura a londres, la salida se retraso pero pudimos llegar perfectamente a nuesrto primer destino, Madrid.
Al llegar alli cada uno tomó su maleta y, de improvisada forma, se dio una misa a las 4a.m.
Hasta  hay todo  funciono perfectamente, el problema fue que a la hora de embarcar, se habia producido overbooking y unos de los compañeros no sabian donde iban a viajar. Una vez solucionado este problema, todos embarcamos en lo que sería el aunténtico comienzo de nuestra aventura.
con toda una noche sin dormir a cuestas, los 65 alumnos y 4 profesores llegamos al aeropuerto de Gatwick, donde cogieron un tren directo al Clinck Hostel, nuestro establecimiento, donde unicamente dejariamos las maletas.
La primera visita significativa fue a un mercado totalmente diferente a todos los demás, único en el mundo, en el que podias encontrar practicamente de todo en lo que a indumentaria se refiere.
Nuestro siguiente destino programado era el Britis Museum, que supuso para nosotros una imposibilidad verlo, ya que al ser domingo habia lineas de metro cortadas y algunos de los alumnos se retrasaron.
Seguidamente visitamos Crnaby street, China Town y el Soho, tres zonas de lo más curioso y particular.
El sol estaba cansado, al igual que nosotros, pero nosotros tardamos un poco más en irnos a dormir, ya que al anochecer se dejo sueltos a los alumnos por la zona de Picadilly y el Trocadero para que tomaran la cena.
Después de esto tomamos un metro en direcián al hotel, se nos entregaron las tarjetas, cogimos nuestras maletas,y cada grupo partio hacia su cuarto donde, se supone, que ibamos a descansar.