Dia 2
Dia 2: 

Amaneció el dia, tras el reparador sueño de la escasa noche, los casi 70 desayunaron, se asearon rutinariamente, y se pusieron rumbo a la city, la zona de rascacielos y negocio de Londres, tras un paseo se visito The Tower Of London, depués pasamos por en London Briege, donde el 100% de los integrantes del grupo tomaron vistas del paisaje y continuo una marcha donde se paso por el Globe, entre otros sitios, que termino en Cannary Wharlf.
Todo el mundo comio lo q estimo oportuno,y continuo la aventura, el grupo se dirigio al observatorio de Greenwich, para gozar de una visita guidada al observatorio, una independiente a un museo maritimo, y de un tiempo de descanso y relax.
A las 7:30 el grupo paso a ser espectador de el musical de "Mama mia", de el que salieron ,el conjunto, muy satisfechos y contentos, al igual que el día anterior, estubieron el la zona de el Picadilly cenando tranquilamente. Pero tranquilos, que el segundo día fue mucho más largo de lo que parece. Al llegar alli, un grupo de alumnos, yo perteneciente a él, tubimos la grata sorpresa de encontrarnos con mozas holandesas en el cuarto contiguo, lo que no sabiamos es que eran tan......tan......tan.... , es que eran como eran (dejemoslo ahí). Lo que parecia el principio de una gran amistad se acavo convirtiendo, en un semiconflicto de posible dialogo con las manos. Algunos de los españoles iban "armados" con salchichones y chorizos en modo de defensa ya que se encontraban en proporción 8 o 9 españoles frente a 20 holandeses, mas o menos, de mayor tamaño y de cuerpo pero no demente. Todo estaba listo para comenzar, provablemente no paso nada debido a la aparicion de uno de los profesores españoles, que con intencion de solver el conflicto, estubo a punto de avivarse.
Cuando todo parecía estar tranquilo, se retomó la constumbre de aserse antes de domir, y los 70 pasaron una placida noche de descanso.
Colegio María Auxiliadora