2º DÍA

- Nos hemos levantado muy temprano (6:00 a.m) y hemos ido directos a desayunar con el pijama y todo. Los profesores nos esperaban a las 7:45 a.m en la puerta del albergue, asique teníamos que ser rápidos en lavarnos y vestirnos. Una vez que todos estabamos preparados, hemos recorrido la ciudad y visto sus monumentos más representativos ( Torre de Londres, London Bridge y la Cateral de St. Pauls). A la vuelta hemos dado una vuelta por Cannary Wharf.
Después de comer algo por el camino, hemos recorrido el observatorio de Greenwich, en el cual se podían apreciar unas vistas privilegiadas. Como era pronto para ir al musical de esa noche, hemos estado tumbados gran parte de la tarde en la hierba, disfrutando del buen tiempo que nos ha acompañado durante toda la semana.
Una vez ha acabado la visita, nos hemos acercado a las proximidades de Picadilly Circus, el cual se encontraba cerca el teatro donde se representaba  el musical de Mamma Mía. Sólo hay una palabra para describirlo:
IMPRESIONANTE.
Hemos acabado todos levantados cantando, bailando y aplaudiendo.
Una vez que hemos salido del teatro, hemos vuelto a Picadilly Circus, donde hemos cenado (otra hamburguesa) hasta las 24:00.
Llegando al hotel, nos hemos tomado una buena ducha y nos hemos tumbado rendidos en la cama.

VOLVER