Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial de la Reina en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de Isabel II, y es además principal sede de la colección real de arte (Royal Collection), cuyas principales joyas se exhiben al público. El palacio es un punto de reunión de los británicos en tiempos de crisis y de festividad. "El Palacio de Buckingham" o simplemente "El Palacio" es también una manera común de referirse a la fuente de comunicados de prensa provenientes de la Familia Real Británica.
Hoy en día residen en él la reina y su marido, el príncipe Andrés (Duque de York) y los condes de Wessex. También se encuentra en él la oficina real. Comparado con otros castillos y palacios británicos, Buckingham es relativamente nuevo, aunque simboliza la monarquía británica.
Opinión Personal :El palacio de buckingham es siempre uno de los lugares preferidos de los turistas ya que el cambio de guardia cautiva a mucha gente a ir lo a ver como espectáculo.