Actividades

Durante nuestra estancia el Londres no paramos de visitar y conocer nuevos lugares. Fue un viaje de lo más agotador pero aprovechamos bastante bien el tiempo, a excepción de algún "malentendido"...

Por las mañanas nos levantábamos muy temprano, a las siete menos cuarto. Desayunabamos, nos vestíamos y salíamos hacia King Cross para coger el metro.

Durante el viaje no sólo utilizamos el metro como medio de transporte; también utilizamos varios trenes para llegar a Windsor y Oxford.

Sunday
El primer día, nada más llegar, fuimos al albergue a dejar las maletas y después nos dirigimos a Candem Market. Pasamos una buena mañana alli.

Por la tarde visitamos el british Museum, aunque por culpa de un "percance" llegamos tarde y no pudimos entrar. Después fuimos a Russell Square, Carnaby Street, China Town y Soho. Por la noche fuimos a Picadilly, y allí cenamos, como la mayoría de las noches.

Monday
Por la mañana estuvimos en la zona de la ciudad (The City) visitando monumentos. Después fuimos a la Torre de Londres, a London Bridge, a St Pauls Cathedral, a Dockalnds, Canary wharf. Por la tarde estuvimos en el obsevatorio y en el museo de Greenwich. Fuimos al musical de Mamma Mia, el que más nos gustó, y por la noche a Picadilly.

Tuesday

Por la mañana estuvimos en Hyde Park. Luego en el "Natural History Museum". Después cogimos el metro de la estación de Waterloo y visitamos Windsor. Por la tarde vimos el musical "The Lion King" y fuimos a Covent Garden.

Wednesday
Este dia fue el dia de las compras (shopping day). Fuimos a Harrods, Hamleys, Oxford Street, Harvey and Nicols y Knightsbridge. Por la tarde estuvimos en el Royal Air Force Museum y después fuimos al musical de "Grease". Por la noche estuvimos en Picadilly.

Thursday
Por la mañana fuimos en tren hasta Oxford. Allí cogimos un bus turístico y visitamos el barrio. Comimos allí y tuvimos un tiempo libre de compras.
A medidía visitamos Christchurch College. Por la tarde volvimos e hizimos un crucero turístico por el Támesis y después nos montamos en el London Eye.
Por la noche fuimos a cenar al Hard Rock Café.

Friday
Por la mañana estuvimos en Saint James Park, en Buckingham Palace, en Trafalgar Square y en la National Gallery. Después volvimos al alberge, cogimos nuestras pertenencias y volvimos a España.