El pequeño juego para el tiempo libre!   |  Nosotros convertimos tu sueño en realidad!   |  ¡Se le devuelve dinero por cada euro!

Diario

Aquí os contaremos qué hicimos cada uno de los días que estuvimos en Londres.

Día 1

Fue Domingo. Llegamos al aeropuerto a eso de las 9:20. Cojimos el tren "Gatwick Express" y el metro hacia "Clink Hostel".Después de dejar las maletas en el albergue, fuimos a Camdem Market, mercado de extravagancias y curiosidades. Estuvimos un par de horas por el mercado, y luego fuimos al museo británico, pero nos encontramos con que estaba cerrado, y no pudimos verlo. Más tarde, paseamos por Carnaby Street, China Town y el Soho. Por la noche nos fuimos a Picadilly de compras y a comer algo, y de ahí al albergue a "dormir".

Día 2

Nos levantamos temprano y fuimos a visitar la ciudad de londres con todos sus monumentos, como los poderosos rascacielos qe se elevaban en el cielo. Algunos tenian formas muy diversas y caracteristicas, para llamar la atencion.  Mas tarde visitamos la catedral de san paulo, muy bonita en su interior.
El observatorio de grenwich estuvo bastante bien, un dato curioso, y mas tarde, cuando nos dejaron libres, hicimos peleas en la hierba xD.

La parte final del dia, la ocupo la visita de picadilly y la vision del teatro mama mia, el cual gusto mucho.

DIA 3

Por la mañana estuvimos visitando el parque hyde, el cual era enorme, y abundaban gran variedad de plantas, fue muy cansado, porqe caminamos mucho a lo largo del dia, pero merecio la pena. LLegamos al museo de la ciencia, el cual es uno de los mejores museos europeos de la ciencia. Habia enormes cantidad de fantasticas cosas, pero lo qe mas me llamo la atencion fue la reproduccion a escala del dinosaurio.
Por la tarde fuimos a visitar el castillo de windsor, con sus armaduras, escaleras, y multitud de armas.
ya por la noche, nos divertimos un monton viendo la representacion del musical "El rey leon".

Día 4

Fue el día de compras. Por la mañana fuimos al centro comercial Harrods, pero los guardias de seguridad no nos dejaron entrar xD estuvimos como una hora dando vueltas al edificio buscando una puerta para poder entrar xD al final nos fuimos al centro comercial de enfrente, bastante mierda en comparación...Después nos fuimos a la juguetería Hamley's, subimos hasta el último piso y luego fuimos viendo planta por planta segúin bajabamos. Al acabar de ver la juguetería, nos fuimos de compras a Oxford treet, la calle comercial más larga de Europa, dos kilómetros de tiendas. Por la tarde, fuimos a ver el múseo de la aviación, y ya por la noche, a ver el musical de GREASE. Al salir, estuvimos cenando por Picadilly y después al albergue.

DIA 5

La mañana la ocupo la visita por londres montados en un autobus de turismo, aunqe hacia un poco de frio y estabamos todos cansados porque no habiamos casi dormido la noche anterioir nos gusto mucho. tambien pudimos ver lñas escaleras donde se hbia rodado lapelicula de harry potter, y el gran comedor, que no es tan espectacular como en la pelicula.

Por la tarde visitamos el Big Ben, y dimos un paseo en barco, vinedo los principales monumentos de la ciudad de londres y sus puentes. Mas tarde subimos al London Eye y nos hicimos fotos la clase entera, estuvo muy divertido.

Día 6

Por la mañana dimos un pequeño paseo de una hora a través de Hyde Park. Al salir del parque, fuimos hacia Buckingham Palace. Estuvimos un buen rato a las puertas, incluso vimos un accidente de tráfico. también nos hicimos una de las fotos de grupo, en la que aparecíamos todos. De allí nos fuimos a Trafalgar Square, la plaza con los leones xD, y nos dieron tiempo libre; algunos fuimos a la National Gallery, otrosw fueron de compras...Hicimos de todo un poco. Al acabar el tiempo libre, fuimos a por las maletas al albergue y cojimos el tren "Gatwick Express" hacia el aeropuerto, y de ahí a casa otra vez.

Hoy habia 1 Visitantes (8 número de aciertos) ¡Aqui en esta página!