SUNDAY

CAMDEM MARKET

El Mercado de Camdem,  es un mercado el que se vende artesanía y prendas de vestir. Es una de las principales atracciones turísticas de Londres, que atrae a aproximadamente 100.000 personas cada fin de semana. Fue abierto en 1974, cuando el Camden Lock se habia formado.

Nosotros acudimos tras dejar las maletas en el albergue y allí estuvimos toda la mañana hasta las 16.00p.m donde pudimos comprar numerosas prendas de vestir, comer la primera comida basura y ver los numerosos estilos de la gente.
Había muchas camisetas de futbol  mas baratas que en España entre 20$ o 25$, en muchas tiendas se podía regatear el precio o intercambiar cosas.


SOHO
Soho es una pequeña y multicultural área del Londres central, la cual es casa de industria, comercio, cultura y entretenimiento, así como un área residencial para ricos y pobres. Durante siglos ha sido causa de oleadas de inmigrantes, la Iglesia Francesa en Soho Square fue testigo de su posición como un centro para los Hugonotes franceses en los siglos XVII y XVIII.

Soho es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también por su café nocturno, que da a las calles un sentimiento de «abierto toda la noche» los fines de semana. Además destaca su ambiente musical, varias tiendas de discos se agrupan en el área alrededor de Berwick Street, donde tiendas como Blackmarket Records y Vinyl Junkies ofertan las últimas novedades.

Soho es también el principal barrio gay de Londres, alrededor de Old Compton Street se concentran numerosos negocios orientados a este público. El 30 de abril de 1999 el pub Almiral Duncan, un local de ambiente gay, sufrió un ataque neonazi. David Copeland colocó una bomba con metralla que explotó causando tres muertos (dos de ellos heterosexuales) y treinta heridos.

CHINATOWN                                   
Son un par de  calles en las cuales existen numerosos restaurantes chinos, habitantes de este mismo país y tambien numerosas tiendas de ropa u otras cosas.
Nosotros no pudimos verlo muy detenidamente ya que no teniamos tiempo, había una cosa muy curiosa llamada patos braqueados, se encontraban colgados del cuello en numerosos restaurantes y caramelizados.

       
                                                                           

volver