TUESDAY

HYDE PARK


Hyde Park es uno de los parques más grandes en Londres central, Inglaterra y uno de los Parques Reales de Londres, famoso por su Speakers' Corner.

El parque está dividido en dos por el lago Serpentine. El parque es contiguo con los Kensington Gardens; aunque a veces se asume que son parte de Hyde Park, los Kensington Gardens han estado técnicamente separados desde 1728, cuando la Reina Carolina hizo una división entre los dos. Hyde Park tiene una dimensión de 350 acres (140 ha/1,4 km²) y los Kensington Gardens de 275 acres (110 ha) resultando en un área total de 625 acres (250 ha), haciéndolo más grande que el Principado de Mónaco (1,96 km² o 485 acres). Aunque, durante el día, los dos parques parecen unirse, los Kensington Gardens cierran al anochecer mientras que Hyde Park permanece abierto desde las 5 de la tarde hasta medianoche, incluyendo muchas horas de oscuridad.

El parque fue la sede de la Gran Exposición de 1851, para la cual se construyó el Palacio de Cristal diseñado por Joseph Paxton.

El parque ha sido escenario tradicional para manifistaciones multitudinarias. Los cartistas, la Liga Reformista, las Sufragistas y la Coalición Anti-Guerra han protagonizado protestas en el parque. Muchos protestantes de la Marcha por la Libertad y el Sustento comenzaron su movimiento desde Hyde Park.

El 20 de julio de 1982 en los atentados de Hyde Park y Regents Park, dos bombas relacionadas con el IRA Provisional causaron la muerte de ocho miembros de la Household Cavalry y de los Royal Green Jackets y siete caballos.



WINDSOR


La Casa de Windsor, previamente llamada Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha (Sachsen-Coburg und Gotha), es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte desde la muerte de la reina Victoria I de Hannover en 1901 hasta nuestros días. La dinastía capitulará tras la muerte de Isabel II, su actual soberana. Fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V durante la Primera Guerra Mundial, dado el origen germánico del anterior nombre, y debido a que entonces el Reino Unido estaba en guerra con Alemania.


THE LION KING

 Fue uno de los mejores musicales, ya que tenía una puesta en acción icreible. los disfraces pinturas y personajes eran indenticos a los de la película pero a la vez alucinantes y originales. Era el musical que mejor se entendía ya que utilizaba un lenguaje muy sencillo y normal y no tan culto como los demas.




COVENT GARDEN

 Covent Garden  es el barrio donde se encuentra localizado  Royal Opera House y es una zona de compras bastante transitada y conocida, se encuentra al lado de donde estubimos en el musical del Rey Leon. Hay numerosos restautantes  y pizzerias.






volver